Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Baile Del Demonio...

A aquellos años del 1820..
se me hace dificil olvidar 
como en una pieza de baile, supiste al fin que es amar..
liberando sentimientos, dificiles de explicar...
en un baile,en un baile..demonio aprendiste amar.. 

Candelabros y disfraces, una noche magistral..
tu un decendente de grandes
que oculta una gran verdad
proteguiendo a su doncella
de aquellas sombras del mal           
sentenares de demonios
que la querian alejar
de aquel que tanto la amaba
por ser demonio, por ella ser mortal.. 

Jamas olvidare el dia
el dia en que aprendiste amar
 entregandome tu alma, mostrando tu realidad..
en un baile, en un baile, demonio aprendiste amar.. 

Recuerdo esa melodia, es dificil de olvidar
que en esa pieza de baile, mostraste tu realidad          
liberando sentimientos, que no sentiste jamas
como olvidar ese dia, ese dia tan especial
siendo yo aquella doncella, que en tu corazon no morira.. 

La danza de las tinieblas, como le solia llamar
ese baile entre criaturas, diferente a los demas
sintiendome un poco extraña, algo que no vi jamas
reflejados en espejos, que mostraban su verdad
pero ciega ante tus ojos, no sabia tu realidad
si un demonio a una mortal
lograse amar de verdad..   
                                                                    
Jamas olvidare el dia, el dia en que aprendiste amar
entregandome tu alma, mostrando tu realidad
en un baile, en un baile, demonio aprendiste amar..


3 comentarios:

  1. esta muy interesante tu blog, todo con sentimiento y mucha agonía muchas felicidades y sigue así atte. recolector de almas

    ResponderEliminar
  2. cuando el sentimiento esta al brote de la locura, la soledad es tu mejor amiga, la muerte es mi salvación de este cuerpo sin alma, que es el amor?? un mito sin razón que solamente existen en mi mente, mi corazón no late mas y mis lagrimas ya se secaron de tanto dolor y sufrimiento aprisionar la presencia de una sensación, aislar cualquier muestra de emoción, Cualquier recuerdo se ha marchitado la felicidad ha quedado en el pasado. Atte. recolector de Almas

    ResponderEliminar
  3. la soledad es mi mejor amiga, me acompaña siempre en mi camino al sufrimiento, ya mis lagrimas se secaron de tanto llorar, mi corazón dejo de latir, esta locura, esta agonía, este dolor, este sufrimiento,pienso si la vida vale la pena, no lo se pero seguiré en esta camino sin rumbo, esperando encontrar la felicidad.

    ResponderEliminar