Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Intruso...

Mi mirada es una caja fuerte, un castillo resguardado por dragones, por paredes de concreto, con callejones oscuros para que nadie encuentre el camino a mi punto débil….y mi corazón, cerrado con mil cadenas de acero inoxidable, lugares vacios en todos lados, dolores aun sintiéndose en rincones, telarañas por el tiempo de soledad en el que a estado, y una voz muy pequeña que grita compañía, pero que jamás sale a la luz, por miedo a que lo lastimen de nuevo….

De todas las miradas del mundo, tuve que toparme con la tuya, una que me demostró la valentía necesaria para entrar, la ilusión de ganas de querer intentar descubrir mi cifrado, haciéndole creer a la parte ingenua de mi mente, que serias aquél en lograr despertarlo, y a quien tontamente, le di las llaves del castillo, solté las cadenas de mi corazón, y deje que la pequeña voz saliera a la luz arriesgándose, encendiendo las luces de callejones oscuros para dejarte ver lo vulnerable…y dejándote ver mi verdadera forma, mientras no me daba cuenta que solo eran ideas de mi corazón roto que queria ser sanado…

Malditas ilusiones del pensamiento, malditos sentimientos que hacen débil hasta el mas fuerte…para después salir lastimado, como aquel centenar de veces,…pues no mas….de vuelta a mi fiel inicio, cerrando mi corazón con mil candados, callando mi voz y obligándola a no salir nunca, cambiando la combinación de mis ojos para que nadie mas la descubra, y volviendo hacer, el callejón oscuro del cual jamás encontraras un comienzo o un termino…
Quedando de todo esto…una simple confunción de la cual decir “no me duele”, pero llorando por dentro….mientras me vuelve mas fuerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario