Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

sábado, 12 de noviembre de 2011

En el Bosque...

En el bosque dejare mis recuerdos..
dejare todo aquello que me importe..

En el bosque escondere tus besos..quiza algun dia los quiera recuperar..
dejare mis risas...ya que se han vuelto pocas a medida que pasan los dias..

En el bosque guardare mis sueños...muchos los quieren destruir...
guarde los mil te quiero que salieron de tus labios...esa voz en mi memoria es preciada para mi..

En el bosque dejo mi vida...esa que vive en mis recuerdos mas preciados..
también dejare un baul, lleno de momentos felicez..

En el bosque dejare mi esencia..para que nada cambie si me voy..
dejare rosas blancas, por cada paz que momentos me han hecho sentir...ademas, siendo  mis favoritas..

Ese bosque que es solo mio...ese que es mi unico lugar..
prometere visitarlo cada que necesite un refugio..
siendo mi bien mas preciado...siendo ese mi mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario