Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Risveglio...

ada que estas...huellas dejas..
mismo lugar...hoy volveras a mi..
brilla el cristal...que fue unido con lagrimas...liberando el secreto.

sombra y luz, esperanza.
dia y noche hoy me abrazan..
hoy nose,nose que esperar...
dos lados del espejo..al otro hay que despertar..
hoy nose,nose que esperar...

la luna hoy indica
hace el llamado a la hermandad.
huniendo fuerzas para la guerra..

puedo observar mi cuerpo...sin sentir sin aliento..
donde esta lo quiero encontrar..pero me pezan las alas.

indicio del destino
llega el momento de actuar
la hora de salir de revelar todo el disfraz..

segada por la anestesia...de aquello que fue y sera...
en mi cabeza hoy perduraran..

sombra y luz, esperanza.
dia y noche hoy me abrazan..
hoy nose,nose que esperar...

dos lados del espejo..al otro hay que despertar..
hoy nose,nose que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario