Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

tears of pain..

frias lagrima que bañan mis rostro
latidos fragiles por tales daños cometidos sin querer
ser un angel en un mundo valdio
por oscuridad te lleva inyectar una dosis de ella
sin siquiera tu lo logres ver
llevandote a cometer errores a ojos ciegos
de manera que no te des cuenta de ellos
sino cuando el daño ya esta mas que hecho..

todo lo ise por que te quiero
todo lo ise por no quererte perder

maldito aquel encanto mio que te trajo a mi
siendo este el causante de tu corazon roto
siendo este el motivo de mis lagrimas..

hoy queriendo solo desaparecer, aquel lugar
donde solo yo me cuentre y alejarme de todo
hoy solo quiero borrar tu mente
hasta no quedar rastro de mi existencia
para no lastimarte sin querer..

todo lo ise por que te quiero
todo lo ise por no quererte perder

melodias que no saldran de mi mente
que tocaste con el corazon
maldita mi mente inconciente¡¡
ojala todo esto fuese un sueño
y que al despertar todo fuese como fue...

todo lo ise por que te quiero
todo lo ise por no quererte perder

sigo atrapada en mi laberinto
como hace un angel para salir?
mil sombras se lo prohiben, me pone asi
este lugar al que no estoy acostumbrada a venir..

todo lo ise por que te quiero
todo lo ise por no quererte perder
 
soy aquello que menos piensas
soy lo que no pertenece aqui

mil y un sentimietos se apoderan de mi

cosas que yo jamas senti

eliminando la poca inocencia que un angel

le puede quedar viviendo aqui.



no fue mi intencion lastimarte
jamas quize que te sintieras asi
se que hoy soy la culpable
se que todo esto es por mi...

todo lo ise por que te quiero
todo lo ise por no quererte perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario