Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Memorias Dormidas..

 Años que viven en mi cabeza
años que no se si son verdad
tus ojos siendo mi unico sentido, tu alma aquello que queria liberar
entre rosas blancas y miradas
entre sonrisas y tristezas
esos años que en mi cabeza
para mi fueron verdad...

Años que viven en mi cabeza
momentos en lo que podia respirar
siendo tus palabras mi unico refugio
siendo tus besos mi unico lugar
es dificil describir, dificil vivir de recuerdos
y con querer volver, tan solo vuelvo es a ellos...


Años que viven en mi cabeza
yo se que fueron verdad
entre tu realidad y tu misterio
dando mi vida por ello, yo me quize arriesgar
pero he de admitir, hoy lo quiero confesar
de tener la oportunidad
daria todo por volver a ellos
me daria felicidad, siendo esa mi realidad
dejaria la mascara que uso, dejaria de usar un disfraz
regresaria a ser esa dama, esa que te supo amar
y entre el cielo y el infierno, no me faltaria nada mas
que tus manos junto a las mias y tu voz que añoro escuchar
ambos luchando contra todo, pero a salvo una vez mas...

Años que viven en mi cabeza
antaños que amo recordar
que con cada lagrima oculta, ancio volver hacia atras
yo poder estar contigo, si es que eres de verdad
mi vida seria perfecta, seria vida
seria lo que siempre recorde
siento realidad o mentira
si pudiera traer a la vida, todo lo que siempre ame
si naciendo en el año correcto, sabria al fin mis mil porque...

Años que viven en mi cabeza
recuerdos de lo que fue
sean verdad o fantasia
jamas los olvidare...



No hay comentarios:

Publicar un comentario