Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi angel caido...

Hay estabas, ojos rojos cual sangre humana
palida piel cual cadaver
mirada intrigante matando mi cuerpo
no caere facilmente me decia
hay estabas te siento
con tu manoo recorriendo mi cuerpo
mientras me besabas por completo...

tu voz aquella emvolvente
y tu mirar desapercibido
sintiendome proteguida a tu salo
pues te amaba sin notarlo..

vuelve a mi..

que todo sea como antes
cuando mirabamos la luna a noches distantes
y me decias que me amabas a luz de las velas
mientras tus calidas manos tomaban las mias
para compartir una pieza de baile..

pero no pasara
solo me queda cerrar los ojos y recordar
como tus tibios besos llenaban mi espiritu
y tus abrazos mi alma..

asi que cierro los ojos y te recuerdo
como aquel angel caido quien a mi lado
cmpartio una vida
y que hoy....lo olvida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario