Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Misterio Femenino...

Me aveis conocido sin previo aviso
tus ojos empañados llenos de curiosidad
por sacar a la luz mi realidad
por ayar el camino a mi historia

Valiente aquel...
que se enbarque en tal travesia
a ojos ciegos en un camino donde podeis perder la vida..

Habitado por el misterio te llama mi oscura escencia
y mira a fondo mis ojos hasta perder la cabeza
no observe mi cuerpo con proposito a deseos
pues si son sus intenciones mejor no cuente con ello

Os dare permiso de entrar mi sendero
me a demostrado poco a poco capacidad para ello
sus ojos me expresan la suficiente confianza
para hechar un bistazo a la mente de esta dama

Pero os debo advertir
que si ud viene a jugar
regrese todos sus pasos
aqui no podra pasar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario