Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Espina de Rosa..

Mi alma llora..
agonia y dolor en cada lagrima
pues a encontrado a su amado perdido
pero tarde para estar a su lado
ya que he este, a otra dama a buscado...

 O caballero perdido 
al fin hoy logro encontrarte
luego de años de busqueda a mi vida hoy llegaste
sin para de llorar sufre mi alma
pues es otra la que resibe tus besos 
pues no soy yo la dueña de tu alma...

Como quisiera correr atras el tiempo
para que tu seas mio
para estar lejos de todo esto
seas tu mi caballero y sea yo tu princesa
o maldito tiempo que no acudes con serteza...

Seco mis lagrimas con un puñal de recuerdos
y acaricio las palabras que una vez me dijiste en versos
dandole entierro a mi alma
dandole fin a un sentimiento
aceptando mi realidad
dandole fin a este cuento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario