Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Recuerda...


Recuerda..
la noche era para los dos
cubierto por un suspiro bañado en deseo.
 recuerda..
 todo de lo que dije es lo que es
mi corazon latia por tus palabras
ahora duerme en senizas.
 recuerda..
 siempre fui lo que viste
te mostre mi verdadero ser solo a ti
todo mi fantasia en palabras plasmadas deje
con tu nombre en todas partes.
 recuerda..
 siempre fuiste lo que busque
cegado estas a ese acto
dime que buscas
hize lo imposible por dartelo.
recuerda..
 a la oscuridad eterna
estuve yo a tu lado
escuchando palabras y dando consejos
fantasiaban mis ojos por escuchar un te quiero
y bailaba mi alma al decirte lo que siento
 recuerda..
 que mis labios anciaban los tuyos
que las palabras ivan y venian por igual
con el mismo proposito
un deseo mutuo jamas cumplido.
 recuerda¡
 yo siempre estuve hay, para ti, por ti¡
tu noche jamas sere yo
hundida en la realidad lo acepto y te digo.
 recuerda..
 que siempre estuve yo hay
y que ahora desaparezco
pues acabo mi jornada
ya paso mi momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario