Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sentimientos Prohibidos..

A la luz de un candelabro surgio un sentimiento
a las sombras de la luna hoy te pienso
añorando tu recuerdo
sintiendo este sentimiento.. 

dificil olvidar aquel bello, hermoso sueño
aquel que soñamos juntos creando un vivo  momento
de eso que ambos deseamos, de eso que hoy es incierto...
palabras dichas con sentimiento
pero que ahora no tienen lugar, por que no es el momento
esto prohibido...no lo puedo olvidar
 dime como haces, tambien lo quiero ignorar.. 

Siendo tus ojos mi perdicion me escondo
siendo tu mirada la que me hace ceder sin pensar
esa que me llama a gritos..ahora no la puedo escuchar..
a la luz de un candelabro surgio un sentimiento
a las sombras de la luna hoy te pienso
añorando tu recuerdo
sintiendo este sentimiento.. 

Solo el tiempo dira el rumbo de todo esto
si se hara realidad o continuara como un cuento 
aun asi debo admitir que yo no me arrepiento
pues todo lo que dije sigue en pie
pues todo lo que dije es lo que siento.. 

a la luz de un candelabro surgio un sentimiento
a las sombras de la luna hoy te pienso
añorando tu recuerdo 
sintiendo este sentimiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario