Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

martes, 6 de diciembre de 2011

tu amada perdida...

Callada entre las sombras lo escucho
danza mi alma en el delicado sonido
mientras marcas los pasos en medio del salon
ciego estas, no me vez ni me buscas
Pues as olvidado el rostro de tu amada
mientras sufro en agonia por tal desgracia

En tu espalda acaricia mi respiracion
al verte danzar al ritmo del violin
siendo yo, parte de las sombras
y tus notas impidiendote ver mi presencia

Caballero,os aveis logrado conquistarme
hace ya años atras
antes de ser un alma vagante
danzando a tu mismo ritmo
siendo yo tu dama
siendo tu mi caballero

En esa pieza de baile
me encuentro yo entre los muertos
un alma pura penante
sin percatarse ud de quien es esta alma
la arrastra a abrazos de los impuros

melodia mas hermosa
sale a la luz de su forjado violin
notas que bailamos juntos
en noches de un enorme palacio

 O caballero, gran herror comete a ojos ciegos¡
llevando a su amada a brazos de aquellos

Recuerda mi escencia y aropa mi nombre
mi cuerpo que fue tuyo y mi alma que hoy muere
dando tu violin sus ultimas notas
dandole fin a esta noche...

6 comentarios:

  1. es un pensamiento muy sentimental con tanto amor y soledad sigue así hermosa llevándonos a mundos extraordinarios con tus bellos escritos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo por tu comentario..

    ResponderEliminar
  3. Encantador... Muy romantico y oscuro... Expresa todo lo que quiero leer siempre... Ame tu poema

    ResponderEliminar
  4. no me canso de leerlo sigue con estas hermosas palabras lay black eres un ángel para nuestros corazones oscuros

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todos por sus comentarios, valen mucho..

    ResponderEliminar