Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

miércoles, 11 de enero de 2012

Despierta...

El humo de recuerdos consumen mi alma
la cenizas de tu partida se clavan como estacas en mi corazon
mientras mi sangre se congela..

Deseosas mis manos de sostener las tuyas
mis labios te buscan sin tener resultado
porque?

El tiempo fue nuestro antes y ahora
a pesar de los siglos aqui estamos
despierta tu memoria
que me extraña..

Una mirada me descubrio
pero no puede reconocerme
mira mi alma a travez de tus ojos
sienteme en tus brazos otra vez...

Que la llama de ese amor queme nuestro espiritu
y reviva lo que fue ya hace siglos
vive¡ despierta¡ mirame...
no morimos...solo volvimos a nacer..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario