Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

domingo, 1 de enero de 2012

Marioneta...

Se habre el telon repetidas veces
mi cuerpo neurospasta sin sentido
una marioneta cubierta de hilos
sigo bailando en el escenario...

Acaba la funcion titiritero
todos se burlan de mi traje roto..

Las almas en mi ardedor observan
cegada por la esperanza sigo bailando
el acto debe continuar
incluso con vendas en mis ojos
y mis hilos remendados
siguen aguantando cada espectaculo..

Acaba la funcion titiritero
todos se burlan de mi traje roto..

Mis pies estan cansados
pero hasta no haber aplausos
 no me podre detener
el acto debe continuar
las luces no me deja ver que ya no hay publico..

Acaba la funcion titiritero
todos se burlan de mi traje roto..

Yo solo sigo bailando
las vendas no me dejan saber
si acabo el espectaculo
si el telon bajo frente a mis pies..

Acaba la funcion titiritero
todos se burlan de mi traje roto..


No hay comentarios:

Publicar un comentario