Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

miércoles, 25 de enero de 2012

No conoces mi historia..

No conoces mi historia..
un pasado te abrira las puertas
si desides entrar en mi laberinto..

No conoces mi historia..
la realidad se hace presente
si decido quitar tus vendas
y lo imposible sale a la luz..

Te atrevez a pasar el umbral?..
mi verdadero ser espera del otro lado
mi esencia te atrapara para siempre
y seras parte de mis pesadillas...

Piensalo antes de entrar..
las salidas se encuentran en el sendero
pero mi presencia sera borrara de tu mente..

Dos almas se uniran en el camino
si el umbral es cruzado
tu vida sera una lucha interminable
donde el mayor misterio y la fantasia
son la verdadera realidad...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario