Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

sábado, 18 de febrero de 2012

Sounds of Silence...

Que el viento llegue a mi
y que mi espiritu se deje llevar
no todo es para siempre
excepto este momento...

Camina por la superficie del oceano
y vuela mirando el cielo
que las palabras se vuelvan silencio
no todo es para siempre
excepto este momento...

Tu mano me toma
y la calidez baña mi cuerpo
ven conmigo en esta mi eternidad
la serenidad aca es la reina
y la paz calla las vocez
no todo es para siempre
excepto este momento...

Respira, aca puedes hacerlo
no hay nadie detras
solo tu y yo
aca la serenidad es la reina
y la paz calla las voces
no todo es para siempre
excepto este momento..

Dejate llevar
por los sonidos del silencio...

Hidden Writing-Sounds of Silence
Lay Black-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario