Hidden Writing

Mira mas haya de lo que vez...
La realidad se hace sueño...y el sueño...se vuelve fantasia...

martes, 21 de febrero de 2012

Wolf Lust

Siento sus colmillos
tras mi silencio desnudo
como sucubo provocando su sed
mi cuerpo es su refugio
llama a mi ser su salvacion...

El sol se esconde
bienvenido sea la lujuria
podra reternerlos mas?
escuche la luna..
y los susurros de mi voz...

El deseo incita a ceder
el placer baña sus garras
inquietantes aullidos tras mi espalda
hambriento de mi piel..

La escencia lo atrapa en mi laberinto
ya no hay regreso a la noche
es mi prisionero
bienvenido sea la lujuria
podra reternerlos mas?
escuche la luna..
y los susurros de mi voz..

Hidden Writing-Wolf Lust
Lay Black-2012

 

2 comentarios:

  1. me parecio genial, y mas la parte de que no regresara a la noche por que es ya prisionero me atrapo, un placer conocer escritos de gente con similares ideas ;)

    ResponderEliminar